Translate

domingo, 25 de febrero de 2018

Desfile en el Centro Comercial El Tormes, del Centro de FP Hernández Vera,

Este es el vídeo del desfile que realizaron los componentes del centro educativo FP Hernández Vera de Santa Marta de Tormes de Salamanca en el centro comercial El Tormes. imparten ciclos de "Actividades Comerciales", y "Peluquería y Cosmética capilar". 

El desfile fue de disfraces inspirados en los mundos de la música y el cine.
Por tercer año consecutivo, el Centro de Formación Profesional Hernández Vera con la colaboración de los Cines Van Dyck Tormes organiza este especial desfile de moda en el que también colaboran el cómico Carlos Sanz, Flores Azalea y Olaya Martín Hair&Style.

Por la pasarela ubicada en la plaza central de El Tormes desfilarón algunos de los trajes y vestidos más famosos que nos han dejado películas de todos los tiempos, así como caracterizaciones de grupos y artistas musicales.

En este desfile participaron tanto el profesorado como los alumnos de los dos ciclos de grado medio sobre Actividades Comerciales y Peluquería y Cosmética capilar que se imparten en el Centro de FP Hernández Vera.

Con este original desfile inspirado en los cuentos, el cine y la música os dejo, con la esperanzan de que lo puedas disfrutar tanto como el alumnado y profesorado implicados.



Aquí puedes ver algunas fotografías del curioso desfile. Presiona sobre ellas para verlas en grande.