Translate

lunes, 28 de septiembre de 2015

Luxemburgo en un día.




Luxemburgo es un destino turístico conocido como la ciudad de las torres y de los cuentos de hadas, por quienes han recorren sus calles, no en vano el casco histórico de este país de Europa occidental es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cómo llegar
Para conocer los atractivos turísticos de Luxemburgo podremos hacerlo utilizando el transporte internacional ya que el Aeropuerto Internacional Findel se encuentra a menos de quince kilómetros de la ciudad.

Cómo movilizarnos
Aquí podremos movilizarnos solo utilizando un mapa y haciendo uso de las líneas de transporte terrestre como las líneas de autobús de Luxemburgo (también contaremos con servicios de taxi y alquiler de coches).

Moneda

Si tenemos a Luxemburgo como nuestro próximo destino de viaje es importante saber que en este destino podremos utilizar euros por lo que el cambio de moneda no será problema.

Costumbres

En este destino aplican las mismas convenciones sociales la mayoría de países europeos por lo que el tema de las costumbres tampoco serán un obstáculo para poder comunicarnos. Si viajamos a este destino en verano encontraremos un clima fresco con una media de 17 grados centígrados, mientras que en invierno la media es de cero grados centígrados.

Gastronomía

Finalmente, es importante anotar la importancia de la gastronomía de Luxemburgo pues al ser un país ubicado en el centro de Europa, cuenta con la influencia de diversas culturas como la celta, española, alemana, romana, italiana e inglesa.